Visitas guiadas para colegios, institutos o fundaciones

Si estáis preparando una actividad para un instituto, un colegio o una fundación y además, estáis buscando hacer algo especial o diferente por Madrid y alrededores, este es vuestro sitio.
En UMG hacemos que cada visita sea una experiencia única. Nos adaptamos a vuestras necesidades para conseguir cumplir vuestras expectativas.
Más abajo podréis ver nuestros tours más destacados, ¡pero tenemos muchos más! Si no encontráis lo que estáis buscando, comentádnoslo y lo organizaremos para vosotros.

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Todos nuestros guías son guías oficiales de turismo multilingües habilitados por la comunidad autónoma correspondiente y especializados en varios campos de la enseñanza como la historia, el arte, la literatura o la música.
  • Nuestra experiencia nos hace únicos a la hora de ofrecer visitas adaptadas a las edades del grupo y a su programación. Pueden encontrar desde rutas históricas a pie hasta gymkanas.
  • ¡Tenemos mucha experiencia con grupos de estudiantes! Enfocamos las visitas de una manera profesional, lúdica, dinámica y participativa, proponiendo diversos juegos para que interactúen, haciendo que el resultado siempre sea satisfactorio.

Madrid de los Austrias

Madrid de las Letras

Museo del Prado

Museo Reina Sofía

Palacio Real

Panorámica

El Escorial

Toledo

Gymkana Fantasmas en Palacio

Gymkana Madrid de los Austrias

Alcalá de Henares

Colecciones Reales

Otros tours

Tus guías de turismo

Nosotros te llamamos