Tu agencia de turismo

Unique Madrid Guiding está especializada en visitas guiadas para grupos de empresa, educativos y privados (forfait) en Madrid y alrededores.  Nos gusta hacer sentir de una forma cercana y personalizada la experiencia de viajar, porque nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente.

Nuestro equipo está formado por guías oficiales de turismo multilingües, habilitados por la comunidad autónoma correspondiente, criados en esa tierra y con ganas de transmitir con entusiasmo nuestros conocimientos de la región en varios idiomas. Tenemos una larga trayectoria diseñando visitas únicas y exclusivas para empresas, congresos y eventos corporativos, pero también para institutos, fundaciones o grupos de amigos. Puedes hacer con nosotros cualquier tipo de tour de una forma amena y entretenida. ¡Si quieres hacer algo diferente o a tu medida que no ves en nuestra web, contacta con nosotros y cuéntanos!

¿Quieres una ruta histórica? ¿Una visita guiada a un museo? ¿Una Gymkana? ¿Adentrarte en un delicioso mundo gastronómico y visitar mercados? ¿Ir de compras? ¡Deja que UMG escuche tus necesidades y cumpla tus expectativas!

Nuestro Equipo

Alejandro

Nací justo el mismo día del golpe de estado en España. De tradición familiar ligada al turismo, desde hace quince años he compaginado mi trabajo de guía local en la atractiva ciudad de Málaga y en mi amada y sorprendente Madrid con la de guía acompañante por los rincones más bonitos de Europa. Soy licenciado en Historia y destaco por ser una persona cercana y simpática. Me encanta la lectura, los conciertos de rock, muero por unas buenas tapas, la siesta para mi es una religión y el deporte su redención.

¡Nos vemos pronto!

Rosa

Si algo me apasiona en mi vida es el trabajo que realizo en Madrid desde hace más de treinta años: comunicar y hacer que tome vida un cuadro, una estatua o una calle del viejo Madrid.
Descubrir que cualquier visitante del planeta se emociona y se lleva un recuerdo imborrable de cualquiera de las ciudades, museos o paseos que realizo con amor, no tiene precio.
Disfrutar y hacer disfrutar a los demás, es el gran privilegio de esta profesión maravillosa que es ser guía de turismo

Tatiana

Soy chulapa madrileña, y como tal, siento un enorme amor por Madrid, por su historia, su arte, sus calles y esas gentes tan castizas que dan su esencia a nuestra ciudad. Soy de las que piensan que conocer otros lugares y culturas a lo largo del mundo es uno de los mejores regalos que nos puede ofrecer la vida. Además, tengo muchas aficiones como el teatro o la práctica del yoga, que me ha ayudado a disfrutar estos regalos con más intensidad. Llevo doce años emocionándome cada día con rutas maravillosas que mostramos a todos los que venís a visitarnos, desde los más pequeños a los más sabios. Os invito a que sigáis emocionándome.

Pedro

¡Como buen madrileño, soy gato!

Pero os contaré un secreto : Cualquiera que disfrute de un momento por el Madrid más castizo, ya puede considerarse gato… porque ese es el espíritu de Madrid : el de ser una ciudad abierta.

En cuanto a mí, además de disfrutar de ese Madrid, también tengo otras aficiones, como el tenis, salir con la bici o ir al cine. Y ya que hablamos de disfrutar de la vida, quiero contaros también que soy un apasionado del arte y de la historia, pero sobre todo de esas pequeñas historias curiosas y sorprendentes que tanto nos suelen fascinar. Me gusta transmitir esta pasión y sentir la emoción de compartirla con vosotros. Os espero en mis rutas.

Marta

¡Madrid es de todos!

A mí, me acogió con los brazos abiertos cuando vine a cursar la carrera de Turismo, haciéndome sentir que este era mi sitio. Aprovechando mi formación, me dediqué a viajar como guía, acompañando grupos por todo el mundo durante más de veinte años. Se convirtió en mi estilo de vida. Cuidar de los míos, pensar en su bienestar, diversión y felicidad durante sus vacaciones. Más tarde, superé los exámenes de Guía Oficial de Turismo de la Comunidad de Madrid. ¡Y aquí estoy, compartiendo mi experiencia, conocimiento y pasión para que Madrid también sea vuestra!

Andrea

Decía Nelson Mandela que si hablas a un hombre en un idioma que comprenda, eso llega a su cabeza, pero si hablas con él en su idioma, eso llega a su corazón. Y eso es lo que yo intento, llegar a vuestro corazón a través de vuestro idioma, compartiendo las mil historias y curiosidades que Madrid nos ofrece. El amor por los idiomas, las diferentes culturas, los viajes y mi pasión por la literatura me llevó a estudiar Filología Inglesa, además de otros maravillosos idiomas. Madrid tiene tantas cosas que contarnos que hacerlo solo en un idioma se queda corto. Permíteme que te guíe por todas sus calles y que lo hagamos saboreando cada palabra que cada lengua ofrece.

¡Nos vemos en el camino!

Tus guías de turismo

Nosotros te llamamos