Visitas guiadas para particulares

Panorámica

Una opción ideal para conocer todo lo que ofrece Madrid de un modo general, cómodo y práctico. Es una manera perfecta para entender su evolución desde cuando era una pequeña villa en el siglo IX hasta la ciudad dinámica que conocemos hoy. No solo explicamos la historia, sino que  también transmitimos pasión a través de leyendas, secretos y anécdotas.

Un recorrido en autobús por las arterias más destacadas de Madrid, tanto de la zona antigua y monumental como por el Madrid más moderno, cosmopolita y elegante. Veremos sus monumentos, su ritmo de vida y apreciaremos su arquitectura. Entre los lugares por los que pasaremos, están : el Palacio Real (origen de la ciudad de Madrid), la Puerta de Alcalá (antigua  puerta de entrada y símbolo de la ciudad), el antiguo edificio de correos (hoy ayuntamiento), las fuentes de Cibeles y Neptuno (donde los aficionados del Real Madrid y el Atlético celebran sus títulos), el Museo del Prado (joya de la pintura española), estación de Atocha, parque del Retiro, plaza de toros de las Ventas, estadio Santiago Bernabéu, cuatro Torres, plaza de Colón, plaza de España, río Manzanares, etc.

La visita incluye algunas paradas (en lugares autorizados) para bajar del autobús, estirar las piernas y hacer fotos. La duración de la visita es de aproximadamente tres horas. Se puede combinar con otras actividades a pie como : el Madrid de los Austrias, el Madrid de las Letras, el Museo del Prado, etc.

Comparte esta

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Tus guías de turismo

Nosotros te llamamos