Visitas Guiadas

Colegios, Institutos, Fundaciones

Museo Reina Sofía

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía es una de las galerías más importantes de Madrid y, probablemente, de toda España. Es uno de los vértices del llamado Triángulo del Arte de la capital, que está formado también por el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza.

Colección de arte contemporáneo que abarca desde el siglo XIX hasta la actualidad. En sus salas, disfrutareis de pintura, escultura, fotografía, cine y os explicaremos de una forma didáctica y participativa las fascinantes obras de: Picasso, Miro, Dalí, Juan Gris, Pablo Gargallo , Alexander Calder, Ángeles Santos.. Entre las obras expuestas se encuentra el “Guernica” de Picasso al que dedicaremos especial atención.

La visita tiene una duración aproximada de dos horas. Es necesario hacer reserva previa al Museo Reina Sofia, para que nos den un horario y entrar directamente, sin perder tiempo en la fila. Para los colegios e institutos, la entrada es reducida, haciendo la reserva con el tiempo necesario, y es obligatorio traer la carta de citación y listado de alumnos sellado por el centro docente el día de la visita.

 

Comparte esta

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Tus guías de turismo

Nosotros te llamamos