Visitas guiadas

Colegios, Institutos o Fundaciones

Madrid de los Austrias

Esta es una ruta a pie, ideal para aquellos estudiantes que llegan a Madrid por primera vez o quieren volver a pasear por sus rincones más famosos.
Exploraremos el centro histórico de Madrid, construido principalmente en el reinado de la dinastía de los Habsburgo, también conocida en España como la Casa de Austria, una familia que reinó desde el siglo XVI al siglo XVIII, ¡casi 200 años! Durante este período, Madrid se convirtió en la capital de un enorme imperio en el cual no se ponía el sol.
Durante el paseo a pie, los estudiantes aprenderán (interactuando) de una forma lúdica, dinámica y divertida, la historia, leyendas y anécdotas de lugares tan emblemáticos como : el Palacio Real (el origen de Madrid), la Catedral de la Almudena, la calle Mayor, la plaza de la Villa, la calle del Codo( donde tenían lugar los duelos a espada), la calle de la Pasa, Puerta Cerrada, cava de San Miguel, Arco de Cuchilleros, Mercado de San Miguel, Plaza Mayor, calle de la Sal, calle de Postas y la famosa Puerta del Sol.
Su duración es de aproximadamente dos horas y media.

Comparte esta

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Tus guías de turismo

Nosotros te llamamos