Visitas guiadas para particulares

Alcalá de Henares

Ciudad histórica, literaria y artística, Es uno de los cuatro lugares de la Comunidad de Madrid, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Antigua Complutum romana y cuna de Miguel de Cervantes, Alcalá cuenta con muchos elementos que atraerán la atención, pero principalmente destaca el haber sido el primer conjunto universitario de la Edad Moderna. Durante nuestro completo recorrido a pie, de una forma amena y  participativa, desentrañaremos la historia, leyendas y anécdotas de  los principales lugares de interés: la Universidad de Alcalá (se necesita reserva previa para su visita interior), la plaza de Cervantes, la Capilla del Oidor (pila bautismal de Miguel de Cervantes), el Corral de Comedias, la antigua judería de la ciudad, el Hospital de Antezana, la Casa Natal de Miguel de Cervantes (se necesita reserva previa para su visita interior), el Palacio Arzobispal (primera entrevista de Isabel de Castilla  con Cristóbal Colón), la plaza de los Santos Niños, la Catedral Magistral , etc.

La duración de la visita saliendo de Madrid es de medio dio (cinco horas) o día completo (ocho horas), sin embargo, nos podemos adaptar a sus necesidades e inquietudes.

Comparte esta

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Tus guías de turismo

Nosotros te llamamos